Mientras que algunas mujeres pueden encontrar el hombre perfecto, uno que es receptivo a los sentimientos de las mujeres y está abierto a compartir el suyo propio, es irrealista esperar que su hombre actual es un experto en comunicar sus emociones. En su lugar, haga lo que pueda para que sea más fácil para su hombre hablar sobre sentimientos.
Una relación sana requiere una buena comunicación, y una gran parte de eso está hablando de sus sentimientos. Así que pasa a través de su hombre mejor siguiendo algunos principios para hablar el lenguaje de un hombre.
1. Espere un momento oportuno.
Su preocupación puede ser urgente, pero si usted habla de ello en el momento equivocado, su hombre podría no recibirlo bien. No comience con "Tenemos que hablar", porque podría tomarlo como una señal de que ha hecho algo malo y está en problemas.
En lugar de eso, déjelo respirar fácilmente llamando su atención cuando no esté ocupado. No se acerque cuando está absorto en el partido decisivo de su equipo favorito, o si está al borde de su asiento compitiendo en un juego en línea. Espere hasta que termine y comience la conversación cuando no esté ocupado.
No es imposible hablar con él después de un día difícil, sólo asegúrese de ayudar a relajarse y olvidarse del estrés antes de hablar. Dale un masaje en el cuello o un masaje en el pie y luego inicia la conversación seria cuando veas que ya está relajado.
2. Prepare sus puntos.
Saber lo que quiere decir y expresar claramente. Practique cómo va a comenzar la conversación y escuchar atentamente su tono cuando hable. La brevedad es la clave cuando se habla con un hombre. Arrojar demasiados detalles o sonido monotono, y se arriesga a perder su atención o que le falta muchos de los puntos que desea hacer.
3. Dispara directamente.
Sea honesto, claro y directo. Si él hirió sus sentimientos, dígale. ¡Si lo amas, cuéntale también! Evite darle mensajes crípticos. Los hombres les encanta hacer las cosas, así que no lo obligue a leer entre las líneas o puede terminar decepcionado.
Si usted quiere decir algo, entonces dígalo claramente. Hablar en lenguas puede ser frustrante para un hombre, ya que esto puede ser interpretado como no prestar atención en absoluto.
4. Excluya su pasado.
No mencione nunca las relaciones pasadas cuando habla de sus sentimientos. La comparación puede ser una forma eficaz de expresar un punto, pero no cuando se habla de sus sentimientos hacia su novio y sus exes. Puede que se sienta inadecuado y pensar que usted no está sobre su pasado.
Al preparar para dar sus puntos, tenga en cuenta la forma en que dará sus argumentos para que no accidentalmente compararlo con su pasado.
5. No lo oculte.
Los hombres son capaces de compartir sus sentimientos si persuade adecuadamente, por lo que ser un buen catalizador y mostrarle que puede estar seguro con usted. Comparta sus sentimientos sin que parezca acusatorio. Diga: "Me siento mal y descuidado." En vez de "Usted trabaja demasiado y no hace tiempo para mí más".
La palabra sentir es clave aquí. Di lo que sientes como resultado de algo en lugar de señalar su error. Haz esto y él estará más inclinado a escuchar tus problemas.
La puerta a los sentimientos de un hombre está cerrada como una bóveda pero con la combinación correcta, usted será capaz de conseguir que se abra a usted. Compartir los sentimientos del otro es clave para una relación feliz, así que prepara y actúa de la manera correcta, y debes estar en el camino correcto. ¡Buena suerte!
¿Cómo lograr que su hombre se abra a usted? ¡Comparte con nosotros tus secretos en la sección de comentarios abajo!
La traducción en inglés del artículo original aquí.
Datememe es un nuevo sitio de citas en línea 100% gratis. El hecho de que sea gratuito no significa que no pueda disfrutar de las funciones premium que se encuentran en otros sitios web de pago. Sin usuarios falsos, sin funciones pagadas, sólo chat en línea gratis para ayudarle a conocer a alguien especial. ¿Que estas esperando?