El "período de la luna de miel" es un estado dichoso en las primeras etapas de una relación. Es la etapa en la que una pareja comienza a conocerse, y donde las peleas y los desacuerdos siguen siendo un mito. Pero a medida que sus emociones evolucionan, también lo hace su relación; Se hace inevitable que se empiece a ser curioso por donde se dirige la relación.
La ansiedad de preguntarse si sus sentimientos son reciprocados es una de las peores cosas en un cuento romántico. Sin embargo, hay algunos gestos simples que pueden ayudar. Y con un toque de coraje, estos podrían ayudarle a superar la adversidad.
1. Dé su tiempo y nunca precipite
Trate de evitar decir "te amo" demasiado temprano en la relación; Esto no es una raza de quién lo dice primero. Recuerda siempre que la paciencia es una virtud. Algunas personas prefieren tomarlo con calma, mientras que otros simplemente no están todavía listos para saltar al siguiente nivel de una relación.
Ser capaz de esperar demuestra que le importa cómo se siente, y le da la seguridad de que estará alrededor hasta que esté listo para ello.
2. Expresar con esfuerzo
La apertura de la puerta del coche, el préstamo de su abrigo en una noche fría, o incluso enviar un texto de la mañana, son sólo algunos de los muchos gestos simples que su pareja va a apreciar. Trate de practicar estos gestos durante su cita, así como en sus actividades cotidianas.
3. Comunicarse a través del lenguaje corporal
Muestre a su pareja cuánto le importa y trate de consolarla a través del lenguaje corporal. Contemple sus ojos mientras escucha atentamente en sus conversaciones, acaricia sus brazos para que se sienta mareada, o sostenga su mano mientras ve una película juntos. Deje que su pareja sienta que su presencia le hace feliz y contento.
4. No tenga miedo de mostrar su compromiso
A medida que se profundiza en una relación, el sentido del compromiso también se fortalece. El compromiso es dar a su pareja la garantía de que usted tendrá el tiempo para ella.
Una manera de mostrar el compromiso es aparecer en los momentos en que ella te necesita. Cancelar la noche del póker para ver una nueva película con ella. Tómese unas horas de descanso en los fines de semana de trabajo para tener una cena encantadora juntos, o simplemente estar a su lado cuando está teniendo un mal día. Estas pequeñas cosas pueden ser insignificantes para ti, pero para tu chica, puede significar todo el mundo cuando simplemente apareces.
Además, haga planes para sus aventuras futuras juntos. Estos esfuerzos le mostrarán que usted está en él para el largo plazo.
5. Esperar el momento perfecto
Encuentra el momento adecuado para decirle que la amas. Busque señales que le digan que ella podría sentir lo mismo. Siente el momento. Diciendo "Te amo" mientras la llevas a la puerta de la casa después de una cita romántica te dejarás sentirse eufórico y pensar en el momento por días.
Siempre esté listo para explicar lo que realmente quiere decir y lo que espera en una relación. Y trates de no asumir nada sin saberlo. A veces, su pareja no puede decir "Te amo" de nuevo, pero ella podría sentir lo mismo acerca de usted.
En resumen
Si usted está realmente en la idea de estar en una relación a largo plazo, usted no tiene que apresurarse. Sólo tienes que tomarlo agradable y fácil. Nunca presione a su pareja con palabras o expectativas sin saber cómo se siente realmente.
¿Puedes pensar en otras maneras de mostrar tu amor por tu pareja? Comparta sus pensamientos en los comentarios a continuación!
La traducción en inglés del artículo original aquí.
Datememe es un nuevo sitio de citas en línea 100% gratis. El hecho de que sea gratuito no significa que no pueda disfrutar de las funciones premium que se encuentran en otros sitios web de pago. Sin usuarios falsos, sin funciones pagadas, sólo chat en línea gratis para ayudarle a conocer a alguien especial. ¿Que estas esperando?